lunes, 30 de mayo de 2011

Pon un It bag en tu vida

¡Buenos días!


Sé que estoy un poco pesadita con este tema pero quedan pocas semanas para mi cumple, y claro, que por ideas para regalarme que no sea, aún a riesgo de que el hasta entonces el blog se convierta en una enooooorme carta a los reyes magos. 


Llevo mucho tiempo queriendo tener un bolso, pero un bolso con mayúsculas, de esos que, como los diamantes, son para toda la vida. Como los que le tomo prestados a mi abuela y a mi madre de vez en cuando (¡qué de tesoros hay en esos roperos! tengo que enseñaros en un  post el pañuelo de seda que le cogí a mi abuela el otro días, para llorar...). Un bolso de esos que nunca pasan de moda y no se estropean. Un bolso bueno, vaya. 


Por eso, y para facilitaros la tarea, he realizado un selección de los bolsos más ideales de esta temporada veraniega. No le haría ascos a ninguno!!! Así que, amigas, marido, familia... éstos son mis sueños inalcanzables... Firmes candidatos a It bag de la temporada, que sería un pasote que acabaran en mi armario. Por soñar y pedir que no sea...


 Modelo Boy-Range de Chanel

 Bow Bag de Miu Miu
 Fendy
 Una fantástica reedición del clásico Lady Dior, de Dior
 Modelo Mademoiselle de Chanel

 Marc Jacobs
Modelo Muse Two de YSl


Pero sin duda, si hay un bolso que ha sido el boom de la temporada, ese ha sido el Candy de Furla. Semitrasnparentes y en tonos fluor, son sin duda mis preferidos. Si tuviera que elegir uno solo, lo pasaría fatal pero creo que me quedaría con el rosa, mi color preferido para este verano... aynsss... a ver si cayera... Su precio es de 170 euros y podéis comprarlo aquí.




¿Cuál es para vosotras el it bag de este verano? ¿Os gusta el Candy de Furla tanto como a mí?

Mery
xoxo

5 comentarios:

  1. Me quedo con el Bow Bag de Miu Miu en verde, q preciosidad xdior!!.... y Mery, es mejor hacer lista de deseos y q el resto la conozca, q no recibir regalos indeseados ;))) besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el Miu Miu,ideal.El Furla es muy bonito tambien,muy fresco.Y que quieres que te diga?170 € no es dinero cuando se trata de algo que deseas para siempre.Suerte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que viendolos de nuevo ahora prefiero el Fendi,las mujeres somos asi jajaja.Un clasico el de Marc Jacobs y para no pasar inadvertida el Mose two de YSL.Y por ultimo un consejo,si te decantas por un Furla no elijas el color porque te encanta esta temporada,piensa en que lo tendras siempre...A Paco,sin paños calientes.jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...