jueves, 1 de diciembre de 2011

Despacho-Vestidor. 2ª Parte

Buenos días!


Aquí sigo con mi catarro, pero intentando cumplir mi promesa de enseñaros mi despacho-vestidor que como sabéis es mi primer proyecto decorativo totalmente "made in me" y que ya os presenté ayer (si queréis verlo pinchad aquí).


Pues hoy os quiero contar como planifiqué el espacio y los muebles y accesorios por los que me decante, que como os explicaba ayer, son todos de IKEA.


Una vez medido y remedido el espacio y estudiada y reestudiada la web y el catálogo de Ikea me decidí por percheros tipo burro como los de las tiendas, ya que, aunque en principio había pensado en una solución fija como las de la serie Stolmen, pensé que esto haría todavía más pequeña la estancia, además de elevar demasiado el presupuesto.


Un vez claro esto me puse manos a la obra con mi plano mi regla y mi photoshop. Sólo cuando tuve decido lo que quería fui a la tienda a comprar las cosas. Aunque luego hice algún cambio de última hora porque una vez visto el producto me convenció más otra opción, fui bastante fiel a mi diseño e ideas originales.

Como veis no he empleado muchos elementos ya que no me gusta cargar los espacios, y ya bastante es juntar en una misma habitación con una sola ventana un despacho y un vestidor. Os dejo también los enlaces con los precios y medidas de cada producto:


Espero que os haya gustado mi primer proyecto y me sigáis aconsejando

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. me estas dando un monton de ideas, q en breve tengo q amueblar un piso enterooooooooo...
    tenemos sorteo en el blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo.Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...