jueves, 12 de enero de 2012

katiuskas granates de Bimba & Lola

Buenos días


Llevo varios días dando vueltas por las rebajas on line, frustrándome y dándome de cabezazos contra la pared porque todo todo lo que tenía fichado estaba agotado al minuto uno o no quedaba mi talla, o no funcionaba el tpv on line (pincha aquí para saber cómo me he sentido )... 




Cuando ya había entrado en barrena y me disponía a resignarme a que, como siempre, moriría en la "new season/new sableison" apareció este par de katiuskas al 50%, y con un precio estupendísimo: 19,00 euros!!!





Dudé mucho con el color porque estaban en mostaza y en azul marino también, pero pensé que en granate serían más ponibles, además ya sabéis que es mi color fetiche de esta temporada. Os dejo el link por si os interesan (click).


Estoy deseando que llueva para ponérmelas con mis leggins de cuero o con unos jeans y un jersey oversize.

¿Cómo han ido vuestras rebajas? ¿Algún chollo reseñable? 


Yo he saciado mi ansia rebajil por un tiempo y un día de éstos, cuando pase la marabunta, me daré un vuelta por las tiendas.


xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Muy buena elección, yo se las regalé a mi cuñada por su cumple y le encantaron. Además se va a Londres, así que creo que les va a dar mucho uso =) ¡Las granates son preciosas!
    bss
    MAR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...