martes, 15 de febrero de 2011

A todas partes con mi MAXIBOLSO

                                                          Maxibolso Empire de Carolina Herrera


A todas nos encanta viajar, y coger aviones. Si tu profesión te obliga a viajar a lo largo de la semana, viajes de ida y vuelta, no vas a llevar una maleta, te recomendamos los maxibolsos, donde puedes llevarte todo lo necesario, no te lleves toda la casa encima, pero sí algunos básicos, como el "Le Mini 7/7 Kit de Cargo", que puedes encontrar en Sephora para un retoque de ultima hora.

Un imprescindible en tu bolso es también tu iPhone para Twittear con tus amigos y chequear tu email. Tampoco puede faltar un buen libro (te recomiendo "La caída de los gigantes" de Ken Follet, el primero de una apasionante trilogía) e incluso puedes llevar un recambio de ropa por si te surge algun imprevisto. Tu maxibolso se convertirá en un gran aliado cuando vayas de shopping. ¿por qué ir con el paraguas colgando? cuando puedes llevarlo todo en el bolso, la pashmina por si refresca, tu Moleskine para ir apuntando lo que se te pase por la cabeza... !Todo cabe! ¡hasta tu Yorkshire!

                                                                            


Escójelo en color camel para el día y acharolados para la noche. Con cremalleras y múltiples bolsillos. También los encontrarás floreados, llenos de pajaritos. Muchas nos decantamos por estos bolsos,  resultan muy útiles dada la multitud de actividades que realizamos a lo largo del día, combínalos con maxi collares y tacón alto, o si quieres ir mas trendy, con bailarinas y leggins.

                                                                                                                                             
Este complemento es todo objeto de deseo, que no pasa de moda. Los maxibolsos son los grandes protagonistas. No pierdas de vista las versiones más mini de tipo bandolera para un look algo más formal.



                                                                               
Actrices, modelos, famosas, todas tiene su maxibolso, sobre todo para viajar, con looks muy desenfadados, como Miranda Kerr, unos jeans, camiseta navy, calzado plano y su maxibolso de Prada. Todo muy actual. Bueno, no nos olvidemos de las gafas y la botellita de agua para hidratarnos de tanto ir y venir. Ufff



Pero si no tienes ese bolso tan deseado pero un día te apetece lucirlo, no lo dudes,  aqui lo podras alquilar, un capricho de cuando en cuando no hace daño, y lo vas a disfrutar.

Besitos,
Vero                                                       

1 comentario:

  1. Dios mío! Si te tienes que llevar La Caída de los Gigantes encima, no necesitas un maxibolso sino una carretilla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...