miércoles, 30 de marzo de 2011

fragancias, momentos y personas

Buenos días y bienvenidas al ecuador de la semana


Hoy quiero hablaros de perfumes, algo que para mí es como una prenda más que nos ayuda a dar ese toque de personalidad a cada estilismo. En mi opinión, además, son los protagonistas de cierto momentos de mi vida y cada fragancia me hace recordar a ciertas personas o ciertos episodios.


La verdad es que, aunque soy fiel a un perfume desde hace tiempo, me gusta cambiar a menudo. Pero si tengo que ponerle nombre a mi fragancia ése sería Flower By Kenzo. He coleccionado decenas de estos frascos con la reconocible amapola, pero en la mudanza a la casa nueva, tuve que desprenderme de ellos con gran dolor de mi corazón.



Para el día a día soy más de fragancias fresquitas y ligeras, auqnue siempre con ese toque avainillado. Por eso, para este invierno me he decantado por la línea Vainille de Roger & Gallet (¡¡soy fan de los jaboncitos de esta casa francesa de toda la vida!!). 


Otros clásico fresquito y muy ponible que me ha acompañado toda la vida es el Agua de Colonia de 4711. Femenino y con muchisíma personalidad.




Desde este verano, y ahora de nuevo con llegada de la primavera, estoy utilizando otra vez Rush 2 de Gucci, una versión más aflorada y afrutada que la clásica Rush (V. y yo la hemos usado mucho).


Otra de las cosas que me gusta es compartir fragancia con P. en ocasiones especiales, como cuando nos regalé Cologne de Thierry Mugler. Amaderada y con toques cítricos.

Y para acabar no puedo dejar de referirme a una fragancia que toda la vida me recordará a uno de los momentos más especiales de mi vida: el de mi boda. Para esa ocasión y el posterior viaje de novios, utilicé L'air du temps de Nina Ricci, una edición especial con motivo de sus 30 años que venía en un frasco precioso adornado con plumas que me regaló mi tía C. 
Y vosotras ¿sois fieles a algún perfume?

xoxo
que despidáis marzo con una gran sonrisa
Mery

7 comentarios:

  1. la 4711 me encanta!!!!!!! es la típica de toda la vida ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocía tu blog, encantada de pasar por aqui!

    visita mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que nos conozcas porque soy fan del tuyo, me encanta, lo leo todas las mañanas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Miracle y Nina Ricci mis imprescindibles!

    .Little C.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes secos,nada florales.Adoro el sandalo y el ambar.La naranja y la bergamota.Me gusta Giò

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los tres primeros que has nombrado, para son imprescindibles. Aunque yo hago un pequeño cambio, la colonia 4711 orginal la cambio por la Nouveau 4711, me gusta mas para mi, es mas suave. Por lo demas todo igual, me encanta Roger and Gallet Vainilla para ir a trabajar. 4711 para salir mas informal y Flower by kenzo (es mi perfume de cabecera desde hace diez años) para ocasiones mas especiales, como findes,cenas ... Creo que tenemos gustos muy parecidos, me gusta, jejeje

    ResponderEliminar
  7. hola, te sigo en oc ...chica has sido un descubrimiento...mi fragancia favorita es gio de armani me parece fresca y a la vez perfumada,tambien uso sprinfield woman la encontré por casualidad y me encanta...besos eres una cartagenera muy maja (anda...como yo...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...