martes, 1 de marzo de 2011

Juicy Cuture, más que el abriguito rosa de Nina

Buenos y fríos días!! parece que el invierno ha vuelto...

Pero aquí estamos nosotras para proponeros refrescantes ideas. Ayer os hablaba del abriguito rosa de Natalie Portman en Cisne Negro que tanto me gustaba que os decía que era de Juicy Cuture. Pues bien, indagando en la web de esta firma, con sede en California, y de la que son habituales Elle Mcpherson, Gwyneth Paltrow o Britney Spears, me encontré con un catálogo de complementos de los más divertido, y si no mirad.






Divertidos verdad? En Juicy Cuture, que en un principio se hizo famosa por sus camisetas de diseño, prohibitivas eso sí, también puedes encontrar diademas (mi dibilidad... a ver si me crece el pelo...!!) bolsos, zapatos y ropa, incluso complementos para el perro!!! Sí, has oído bien: para el perro!!!. Pero si hay algo que es digno de mención es su bisutería, divertida, atrevida y de lo más original.








Puedes encontrar algunas de estas piezas en internet, a través de su web, o comprarlas por ebay y otras centrales de compras del estilo.

Es España distribuyen sus artículos por medio de boutiques especializadas.

¿Os gusta Juicy Cuture? ¿No os apetece llevar un colgante de cupcake o de bailarina ahora que están tan de moda? ¿Tenéis algo de esta firma californiana?

Yo, por lo pronto, os animo a daros una vuelta virtual por su página web


xox
Mery

2 comentarios:

  1. Hola!!! Acabamos de ver tu comentario al post de Macarena y nos ha hecho un montón de gracia!!! Nosotros también echamos de menos los brunch cuando estamos en Cartagena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso hay que arreglarlo!! Nosotras vamos a hacer uno en casa para celebrar el cumple de Vero, si nos sale bien, os invitamos al próximo!! Me encanta saber que hay bloggers en Cartagena, no conozco a ninguno...

    xoxo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...