miércoles, 6 de abril de 2011

Diseño made in Murcia: Irene Jover

Buenos días, por si alguien no lo sabe ya es miércoles!


Aunque hoy en trendysismos estamos un poco tristes no queríamos dejar de hacer nuestro post diario. El de hoy tiene que ver con mi pasión por los tocados y los adornos para el pelo. Las que seguís el blog, sabéis que no es la primera vez que tocamos el tema, ya os enseñé una selección de tocados aquí y aquí.


En esta ocasión quiero hablaros de Irene Jóver, una joven diseñadora murciana. De Irene me habían hablado por muchos sitios así que estaba deseando conocerla a ella y a su trabajo. Aunque el contacto ha sido vía email, Irene ha sido encantadora y me ha contado cómo empezó en esto: "en realidad soy licenciada en Publicidad y me especialicé en diseño gráfico, siempre me ha gustado muchísimo la moda y el diseño, llevo un par de años compaginando esto con el trabajo, pero desde hace unos meses decidí dedicarme en exclusiva, hice un curso en Madrid de sombrerería y tocados y poco a poco estoy tratando de hacerme un hueco en el negocio" Y vaya si lo está haciendo.


De los diseños de Irene destacaría su delicadeza y su originalidad. Al estar totalmente hechos a mano, consigue que sus diademas, tocados, sombreros y broches resulten muy elegantes y exclusivos. En definitiva, piezas únicas y perfectas que dan ese toque vintage tan buscado esta temporada.


Os dejo una selección de sus trabajos para esta temporada Primavera-Verano a ver que os parece.












Irene también hace diseños más exclusivos y por encargo como éstos. Yo estoy absolutamente enamorada del rosa...










Sus puntos de venta en Murcia son Coco Factory (c/ Rambla, detrás del cine Rex), Pura Alma (c/ Sociedad) y Carmen H (c/ Jabonerías. En Molina de Segura, en Peluká (plaza Santa Bárbara). También podéis encontrarla en facebook, pinchando aquí.


¿La conocíais? ¿Os gustan sus creaciones?

xoxo
Mery

Pd.: (A. nunca te olvidaremos, eres demasiado especial para que lo hagamos)

4 comentarios:

  1. Siento vuestra pérdida Mery, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Fantasticos y glamurosos! como lo fueron los años 20

    Animos y un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. todo perfecto y super chulo .
    sique asi.


    un abrazo y un besazo .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...