Después de cuatro intensos días de fiesta, en los que he aprovechado el tiempo al máximo para disfrutar de la familia y los amigos, hoy toca volver de nuevo a la rutina, a las jornadas maratonianas de trabajo, a los días interminables, a los atascos y al estrés, pero propongo hacerlo con nuestra mejor cara para hacer más llevadera esta particular "vuelta al cole".
Llevaba tiempo queriendo dedicar un post al croché o ganchillo, una tendencia que se llevó allá por los 90 y que ahora vuelve con fuerza en su versión más ibicenca: total white. Junto con el encaje, el croché se cuela en camisas, camisetas, chalecos, vestidos y faldas. Lo hemos visto en las pasarelas, en las celebrities, en la blogosfera y, ahora, en las tiendas.
Yo la semana pasada no puede resistirme a comprarme, y por supuesto a estrenar, esta preciosidad de falda de Sfera. Hubiera preferido lucirla ya sin medias, pero el bajón de temperaturas del jueves no me lo permitió. Este es mi primer outfit público y me da más vergüenza de lo que imaginaba. Perdón por la calidad de las fotos y sobre todo por lo poco profesional del posado ;).
Falda: Sfera
Blusa: Comptoir des Cotonniers
Collar: H&M
Anillo: Dijous
Reloj: Casio classic
Botines: Zapatería local
Bolso: vintage (de hecho es un tesoro que he tomado prestado del vestidor de mi abuela)
¿Os gusta el croché? ¿Ya tenéis algo de esta tendencia?
¿Os gusta el croché? ¿Ya tenéis algo de esta tendencia?
Feliz vuelta al cole, que os sea leve
xoxo
Mery
El bolso es una maravilla, y la falda, qué bonita!!!
ResponderEliminarMe encanta el croché! Lo veo femenino y delicado!
ResponderEliminarTu falda es una monadaaaaaaaaaa
Kisses!
PD: Pásate por el blog que tenemos sorteo de un precioso bolso! http://www.madeinlolita.blogspot.com :)