lunes, 23 de mayo de 2011

Butterflies by Loewe

¡Buenos días!


Empezamos nueva semana y agotamos los últimos días de mayo con el calor ya casi metido de lleno pero con ciertas concesiones al fresquito en las mañanas y en las noches, lo cual, en estas latitudes levantinas, se agradece, ya que nos permite dormir tapaditos sin pasar excesivo calor.


Este fresquito matutino y nocturno da su razón de ser a uno de mis complementos favoritos, los pañuelos y fulares. Este es además un complemento al que doy mucha importancia ya que creo que puede dar personalidad a un look entero. Es por eso que quiero hablaros de la casa que para mí tiene los más bonitos estampados y colores del mundo: Loewe, que este año además ha sorprendido con una colección muy especial, Butterflies, para la que ha contado con la colaboración del artista José Hernández. Las mariposas de Loewe han cautivado ya a las celebreties a las que ya hemos podido ver con los vestidos y pañuelos de la casa madrileña. Os dejo con algunas de las propuestas de la firma madrileña para esta primavera y os invito a pasar su su web.









Y con esta colorista y alegre propuesta quiero ponerle la nota de color a este lunes y desearos una buena semana. A la vez que recuerdo una vez más que mi cumpleaños está cerca ji ji ji.

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Aaay me encanta este estampado de mariposas, tan alegre y primaveral

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pañuelos de seda, estos con las mariposas son fantásticos, le dan vida a cualquier look =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...