¡Buenos días!
Después de la caída de blogger que nos tuvo un día en modo off, parece que las cosas vuelven a la normalidad. A mí me dejó sin el cóctel del viernes, pero esta semana recuperamos. Aunque ha sido un finde de desconexión y de estar todo el día en la calle (he tenido comida de antiguos compañeros de trabajo y noche en blanco), he sacado tiempo, entre resaca y resaca, de hacer mi ronda habitual inernetil y ver que Zara colgaba su lookbook de mayo, del que me quedo con esto:
Como veis, todavía sigue habiendo color block, pero empiezan a hacerse hueco los blancos, los tierra y hasta los dorados que se imponen sin complejos también para los looks de día, aunque confieso que yo los brillos los dejo de momento sólo para la noche.
Para acabar, os dejo una preciosa canción de La Buena Vida, por la razón que muchos sabéis.
Feliz arranque de semana
xoxo
Mery
Me quedo con ese vestido estampado, es precioso!
ResponderEliminarPrecioso enlace...Nos queda su creatividad.
ResponderEliminarDesde luego, vaya lío que tuvimos con blogger...
ResponderEliminarEl lookbook de mayo me gusta bastante porque ya deja paso a tonos más suaves después de la saturación de color block que hemos tenido, así que se agradece. Los brillos, como dices, mejor para la noche y me he enamorado de la blusa y el blazer azul, ¡preciosos!
¡Muchos besos!