viernes, 10 de junio de 2011

Cócteles: Ice Gin

¡Buenos días!

Es viernes, y como sabéis los viernes en Trendysismos, cocteleamos. Pero el de hoy es un cóctel especial ya que más que una receta os traigo una original propuesta que he descubierto en el número de mayo de la revista ELLE: el Ice Gin.



Las teindas Petit Plaisir y la Ginebra Mascaró se han unido para crear este sorbete con sabor a Gin Tonic (mi combinado preferido) que se vende en tarrinas de 500 cl y al recio de 7,50 euros. También se puede adquirir el Pack Ice Gin que incluye una botella de Gin nº9 de Mascaró, una tarrina de 550 ml de sorbete y una cubitera. Su precio es de 40 euros y me parece un regalo la mar de original para amantes de la ginebra y de este popular combinado.

De momento, se vende sólo en las tiendas Petit Plaisir de Madrid y Barcelona. Así que, hasta que pueda probar este apetitoso Gin Tonic helado, satisfaré mis deseos con los exquisitos y cuidados gins que me sirve Loren en el Bar Mazinguer CT, del que os hablaré en otra ocasión.

¡Buen fin de semana!
xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Es divertido como la mayoría de mis amigos (q estamos entre los 30 y los 40) hemos comentado últimamente q nos ha dado a todos x beber gin tonic de vez en cuando... hemos llegado a la conclusión q nos hacemos mayores, xq al sabor del gin hay q hacerse.. feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...