miércoles, 22 de junio de 2011

Las rebajas llegan a Etam on line

Buenos días (por decir algo)

Arrrrggg, me he dormido y por tanto estaré todo el día acelerada y de mal humor, así que de primeras, perdón por la tardanza, últimamente mi vida es un no parar y creo que necesito urgentemente unas vacaciones... Pensaba hacer un post enseñándoos algunos de los regalos que ayer me cayeron por mi cumpleaños, pero por culpa de Morfeo, va a ser imposible. 

En su lugar, y al hilo de uno de esos regalos, un bikini precioso de Etam que me hizo mi familia política, os cuento que echando un vistazo a la web he decubierto que las rebajas han legado a la tienda on line de Etam, donde podéis encontrar una infinidad de bikinis y bañadores a unos precios muy interesantes. En Etam el tallaje es raro así que no recomiendo mucho la compra online en este tipo de prendas pero si ya habéis adquirido con anterioridad cosas allí, sabréis vuestra talla sin problemas. Ahí va la selección.

 ¡¡El mio!!








Me ha encantado que Etam se apunte a la tendencia de sacar una colección madre e hija. Me  parece ideal eso de poder ir a la playa a juego con tu mini yo!!. 

Por último, os cuento que las rebajas on line también han llegado a la colección especial diseñada por The Cherry Blossom Girl (ahora ya no hay razón para resistirse a comprar alguna de las romáticas piezas creada por Alix, la bloggera francesa más conocida del mundo 2.0 fashionista)echa un vistazo pinchando aquí.

Qué tengáis buen día
xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Ostras! que chulos ;) no los había visto!!

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta Etam (esta tempoarada ha comprado varias cosas chulísimas) así que no creo que me resista a alguna joya más para las rebajas... ¡Ya os contaré!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...