martes, 14 de junio de 2011

Pink bag

Buenos días

Parece que el verano ha llegado con toda su rotundidad y sandalias y vestidos roban todo el protagonismo a los jeans y a los blazers. Es por eso, que los complementos también se vuelven más imprescindibles si cabe y nos permiten jugar con una papeleta cromática más amplia. 

Como sabéis, el color rosa (tanto palo como fluor) es uno de mis preferidos para esta temporada, así que pensé que no podía faltar en mi armario un bolso de tonos rosas, y...  tachán, tachán, aquí está.





Como habréis podido reconocer se trata de un modelo de la colección verano de Kling que me tenía enamoradita desde que lo vi en la web. La verdad es que lo ponen taaan fácil en la tienda on line Kling que no he podido resistirme a comprarme este estupendo bolsito a golpe de ratón. En dos días ya estaba en mi poder. Sin gastos de envío ni sorpresas. En su bonita caja habitual y con bolsa de Follow your own star de regalo.

¿Qué os parece mi nueva adquisición?

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Monísimo, este bolso combinaría muy bien con un vestido que tengo monísimo rosa palo.

    Kisses!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...