martes, 19 de julio de 2011

Brillos metalizados by Miu Miu

Buenas querid@s


Ayer, retomando mi ritmo 2.0 me puse al día de vuestros blogs e hice mi tour particular por la blogosfera internacional. En medio de este recorrido me topé en  Le Blog de Sushi con el lookbook de otoño de Miu Miu y me quedé prendada de sus tacones cuadrados, de sus brillos y metalizados y pensé que este año es el ahora o nunca de las lentejuelas, la purpurina y los brillos, una tendencia que lleva años queriendo imponerse y que este otoño invierno nos invadirá con toda su fuerza, y yo ¡encantada! 








¿No os parecen una pasada? Yo espero que pronto surja una versión low cost de estos maravillosos zapatos y como inspiración de esta tendencia que tanto me gusta, os dejo con un collage de lo más brillante!(se nota que tengo tiempo para darle al photoshop eh!! jijiiji).


xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...