viernes, 29 de julio de 2011

Cócteles: Imperial Möet Ice



Buenos días


En unas horas, much@s (incluid@s yo) estaremos disfrutando de las vacaciones y por eso este viernes coctelero es diferente al de otras semanas, ya que no os traigo un cóctel propiamente dicho si no más algo con lo que brindar, que tan sólo habréis de servir en la copa adecuada y con la compañía adecuada.






Se trata de Möet & Chandom Imperial Ice, el primer champagne del mundo que se bebe con hielo. Con ello, la casa francesa ha querido dar respuesta a las dificultades que presenta en muchos lugares mantener la botella de champagne fría, cuando las temperaturas son muy elevadas.


El responsable de esta original creación, con ligeros matices de frutos rojos y más dulce de lo habitual (por eso ha de servirse con agua helada o hielo) es el chef de la casa, Benoit GouezEstá elaborado con las variedades de uva pinot noir, pinot meunier y un toque de chardonnay que le proporciona el punto seco


Se distribuirá en pocas ciudades del mundo y en sitios muy exclusivos. Viene presentado en una botella blanca lacada con etiqueta dorada y corbata negra. Para este verano se hará una edición limitada con cubitera a modo de cubo de playa (pero en versión super chic) y pala. Vamos, que poco tardaremos en ver a Suri Cruise o a Harper Seven con los suyos ;)))


Según recomendaciones de la casa Möet, ha de servirse en copa ancha y decorarse con unas hojas de menta, una cáscara de pomelo o pepino.


¡Brindemos pues por estas vacaciones!


Chin, chin


xoxo
Mery


PD.: Aunque esté de vacaciones el blog seguirá su ritmo habitual.

2 comentarios:

  1. Mmmmmm... ¡qué buena pinta! Nosotras nos tomamos vacaciones de estudio y de blog a partir del lunes. Nos despedimos el lunes con un post muy especial de una de nuestras últimas reformas, ¡no te lo pierdas!
    Y... ¡muy felices vacaciones! Disfruta y descansa
    Bss de las três

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, pásalo muy bien y vuelve con las pilas cargadas

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...