viernes, 15 de julio de 2011

Cócteles: Tea Tonic by Tanqueray

Buenos días y sobre todo ...


¡¡¡buenos viernes!!!


Hacía tiempo que la semana no se me hacía tan larga y cansada como ésta, así que estoy deseando empezar a disfrutar del finde. Ya sabéis que como más me gusta hacerlo es...




Hoy os traigo una nueva vuelta de tuerca del clásico entre los clásicos del mundo combinadil, el Gin Tonic, que Tanqueray ha reinventado en forma de Tea-Tonic. Más british imposible vamos!!






Con esta curiosa combinación se fusiona la Tanqueray nº Ten, de cuádruple destilación y compuesta de cítricos frescos, enebro y camomila, con cuatro infusiones distintas:


Spicescon una agradable mezcla de especias.
Juniper, con sabor a enebro y cítricos.
Fresh Citrus, con notas a pomelo.
Camomile, que lleva toques de cilantro y manzanilla.
Balance, que combina los anteriores.




Si te apetece probar, puedes encontrar un kit, que contiene una botella de Tanqueray nº Ten con diez bolsitas, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés o en la web www.thereserveshop.com por 32 €


¿Os animáis? Yo estoy deseando probarlo, uummmmm...

feliz finde
xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Que descubrimiento tu blog, está muy bien!
    y que apetecibles esos cócteles, ya me tomaba yo ahora uno, con este calor no veas que bien me entraba...jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...