lunes, 25 de julio de 2011

Sia: Flower time everytime!!!

Buenos días


Las chicharras cantan ya a todo trapo y yo en casa delante del ordenador con miles de cosas por hacer, pero quería recuperar la bonita costumbre de actualizar el blog por la mañana temprano y no al medio día como estaba haciendo últimamente.


Para hoy he recurrido a un tema que me encanta que no es otro que decorar con flores. Para ello quería hablaros hoy de una firma que en esto es de las más experta Sia, que se dedica a la venta de artículos de decoración pero de forma integral, es decir que además de accesorios y mobiliario dispone en la tienda de una amplia selección de flores de temporada con lo que puedes salir de ahí con el kit completo!







 Imágenes vía www.sia-homefashion.com

 
 ¿Os gusta decorar con flores?
¿Conocíais Sia?
xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Claro que conocia Sia,porque me encanta.En cualquier revista que cojas,si hay decoracion floral es Sia quien lo ha hecho.En verano la verdad es que no tengo flores,porque me duran un suspiro, pero cuando empieza el fresquito ya las pongo.XXX

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post de inspiración!
    siempre saco muchas ideas para aplicar a mi casa ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...