martes, 13 de septiembre de 2011

Blonde girls WOW!

Buenos días


Hoy quería hablaros de dos impresionantes rubias que estos días se cuelan en nuestras casas a través del televisor en dos anuncios que me parecen geniales y con algunos interesantes paralelismos.  


Me refiero en primer lugar a la rubia entre las rubias, Kate Moss, por la que ya sabéis que siento debilidad. Adoro a esa mujer y me encanta que una firma de moda española como Mango la haya elegido para su campaña de otoño. En el spot, Terry Richardson sigue tras las cámaras guiando en cada paso a Kate Moss, que se prueba unos cuantos vestidos de la firma hasta dar con el adecuado. Me ha parecido un anuncio muy trabajado y en el que Kate Moss está divina, como siempre.









La otra protagonista catódica de las campañas de otoño no es otra que la mismísima Charlize Theron que vuelve a dejarnos con la boca abierta de la mano de Dior para el prefume J'adore. En el mismo, la galmourosa rubia recorre el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles frente a la cámara de  Jean Jaques Annaud's topándose con  Grace Kelly, Marlene Dietrich, y Marilyn Monroe antes de subirse a la pasarela…




¿Con cuál os quedáis?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Kate está guapísima, pero sin duda me quedo con la versión de Dior! Espectacular ;)

    Un besito,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los dos, pero me parece espectacular el de Dior,y la música...no podia ser más acertada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...