jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi increíble viaje a la Costa Oeste #5: Las Vegas y Gran Cañón

Buenos días


Hoy os dejo la última parte de la crónica que desde hace varios días os estoy escribiendo e ilustrando acerca de mi viaje por la Costa Oeste de EEUU y acabamos hoy por todo lo alto.


Nuestro último destino: Las Vegas, una ciudad en la que todo es posible, desde estar en París a pasear por Nueva York, ganar 50 dólares en un segundo y perderlos a un sólo número.


 En Las Vegas todo es posible y si no, hacen que sea posible con cartón piedra.


Para llegar a Las Vegas es necesario atravesar y bordear varios desiertos, ya que está en medio de varios, lo que nos permitió ver paisajes de película y carreteras desiertas absolutamente alucinantes, para poco después encontrarnos en una jungla de neones y edificios altísimos. Pero no os voy a contar más de Las Vegas, por que Las Vegas hay que vivirlas, hay que verlas en persona. y como dice la canción...


¡¡¡Vivan Las Vegas!!!

















El último día de nuestro viaje, antes de volver a España, aprovechamos para ir a ver el Gran Cañón, otra maravilla de la naturaleza que nos sirvió para despedirnos a lo grande de EEUU. 

No hay muchas fotos de esta parte porque empezó a llover muy fuerte y, además, tengo un poco de vértigo lo que hizo que no disfrutara mucho de las vistas... :( soy de las que piensa que todo el que se asoma un poquito está a punto de caerse y lo paso fatal jeje. No obstante, lo que vi me pareció sencillamente alucinante, una maravilla que parece mentira que esté ahí.




Y hasta aquí nuestra aventura. Espero que hayáis podido percibir aunque sea un poquito lo que hemos disfrutado nosotros y que haya sabido trasmitir la riqueza y la variedad de esta zona del mundo, que a mi me ha conquistado por sus contrastes y sus extremos y porque sin duda éste será uno de los viajes más increíbles que voy a hacer jamás


Ahora toca ponerse a pensar en el próximo pero antes contadme...

¿Cual es vuestro destino soñado o vuestro viaje más increible?

Outfit 1: falda de Sfera, camiseta de Zara y bailarinas de Bimba & Lola
Outfit 2: Mono de Pepa Loves y zuecos de H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...