lunes, 10 de octubre de 2011

QMP by Mango

Hola!


Como sabéis la pasada semana acudí a la premiere de la miniserie de Mango, "Qué me Pongo By Mango", donde tuve la suerte de poder ver, junto a otros invitados, y antes de su estreno en internet, la segunda temporada de la webserie que la firma española ha producido como medio de promoción de sus colecciones, ya que los estilismos de las protagonistas son, como no podía ser de otra forma Mango 100%.


Lo que me gusta de esta forma de promoción es que puedes ver esas prendas que sueles encontrar en tienda, combinadas de varias formas diferentes y ver cómo quedan realmente puestas. Yo me quedé prendada de estos looks:








Después de la proyección se celebró una fiesta posterior en la Sala Proyecciones de la madrileña calle Fuencarral, donde pude ver en persona a muchas de las blogger que leo habitualmente. Digo ver y no conocer, porque me considero una novata y una intrusa en este mundo y aún no me atrevo a presentarme como tal a nadie... Así que se puede decir que fui de ojeadora más que otra cosa, jejeje.


Por otro lado, y como prueba de lo novata que soy os diré que no sé cómo se las apañan las blogger profesionales de verdad, no como yo, para ir a las fiestas y entre el bolso, la cámara, el canapé y la cerveza hacer todas esas fotos tan bonitas que hacen. Yo, como veréis, hice pocas fotos...lo que demuestra mi nivel de profesionalidad y el hambre que tenía. jejeje.


En la fiesta estaba Sara,de Collage Vintage,(más guapa todavía en persona), Paula de My Peeptoes (twitteando sin parar), y Esther, de Mi Armario en Ruinas, entre otras muchas. Pero mi discreción fue tal que no les eché ni fotos :(.


Total, que para ser mi primera fiesta, me pongo un cero en actitud... la próxima vez prometo sacar mi vena reportera y traeros más imágenes de la que fue una divertida primera vez.


Como lo de posar en el photocall no lo llevo aún muy bien, aquí os dejo una instantánea que me hice ya en la calle, donde podéis ver lo que me puse para el evento.




xoxo
Mery


Pd. Gracias A. por tus fotos, tu casa y tu tiempo.
Pd 2. Por cierto, que se me olvidaba, os dejo el link del primer capítulo. No os lo perdáis...

5 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Las propuestas de Mango son geniales.
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero q guapisísisisiiiíííma!!!!!! (a mi también me daría corte :O)
    besetes y buena semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, entiendo lo del corte jejeje, ibas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas bonitas! me ha encantado el segundo conjunto y el mono también. Jooooo más necesidades! jajajaja

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu look Mery.Animo,sigue adelante que eres inspiracion para muchas.Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...