martes, 22 de noviembre de 2011

Granate para un paseo arqueológico

Buenos días


El domingo pasado aprovechamos la tregua que dio la lluvia para pasear y conocer el Parque Arqueológico del Molinete, una actuación que se ha realizado en Cartagena con el objetivo de poner en valor los restos aquí aparecidos. 


Al estar en una colina ubicada justo en el centro del casco histórico permite disfrutar de unas vistas fantásticas de la Cartagena y su bahía, y comprobar cómo ha ido evolucionando el urbanismo de la ciudad.






Para ese día elegí mis pantalones granates de Pull and Bear, que desde que me los he comprado no me los quito!! son mi compra estrella de esta temporada sin duda.


En esta ocasión los combiné con una camisa beige tipo casaca de Sfera, que tiene mil años y de la que no me canso, y mis cuñas granates con lazo de Zara. Cuando compré estos zapatos el año pasado nunca pensé que el granate se fuera a poner tan de moda así que este año espero sacarles muchísimo partido. El clutch es una de esas joyitas que encuentro a menudo en el armario de mi abuela y que me encanta.





¿Ya tenéis cosas granates en vuestro armario? 

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. Qué mono el bolso con los zapatos. Te sigo!!!
    Sígueme guapi!!!!! Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Burdeos! Que mono, los zapatos me han gustado mucho ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. el granate es super tendencia y me encanta!!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. This is amazing, nice post friend! Keep up with this, love your style.
    Check out mine,
    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  5. Mery,te has "atrevido"a enseñarnos tu outfit.Ya se que has sacado algun que otro,pero no es lo habitual.Vas ideal.Me encanta!Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...