lunes, 23 de enero de 2012

Bye bye Kodak

¡Buenos días!

Kodak cierra. No ha podido con la crisis. Ni con los píxeles

Mi primera cámara era kodak y por supuesto compré y revelé muuuuuuchos carretes. Viví de refilón la última época de la fotografía analógica de prensa en mis primerísmos años como becaria y todavía conservo algún tubito negro de ésos que sólo abríamos y cerrábamos a oscuras por miedo a "velarlo"... 

Para mí un disparo era a vida o muerte y la emoción de ir al laboratorio a recoger las fotos en esos sobres amarillos apaisados, y ver por fin el resultado, era impagable. 

Sí, soy viejuna, pero me alegro de no haberme perdido todo esto, aunque hoy flipe con el instagram.









Estas imágenes son carteles publicitarios y anuncios de prensa y revistas de la firma estadounidense cuyo logotipo permanecerá para siempre en el recuerdo de todos. ¡¿A qué son lo más?! Me encanta la cartelería antigua y si es de marcas míticas, más.

¿Os acordáis de los carretes y de las cámaras kodak?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Yo también tuve alguna que otra kodak...
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que penita... :( La verdad es que me he puesto nostálgica... ¡Qué recuerdos! Eso de ir a revelar los carretes y no saber el resultado hasta que tenías las fotos en la mano. En fin, todo pasa...
    bss de las três

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...