lunes, 23 de enero de 2012

Bye bye Kodak

¡Buenos días!

Kodak cierra. No ha podido con la crisis. Ni con los píxeles

Mi primera cámara era kodak y por supuesto compré y revelé muuuuuuchos carretes. Viví de refilón la última época de la fotografía analógica de prensa en mis primerísmos años como becaria y todavía conservo algún tubito negro de ésos que sólo abríamos y cerrábamos a oscuras por miedo a "velarlo"... 

Para mí un disparo era a vida o muerte y la emoción de ir al laboratorio a recoger las fotos en esos sobres amarillos apaisados, y ver por fin el resultado, era impagable. 

Sí, soy viejuna, pero me alegro de no haberme perdido todo esto, aunque hoy flipe con el instagram.









Estas imágenes son carteles publicitarios y anuncios de prensa y revistas de la firma estadounidense cuyo logotipo permanecerá para siempre en el recuerdo de todos. ¡¿A qué son lo más?! Me encanta la cartelería antigua y si es de marcas míticas, más.

¿Os acordáis de los carretes y de las cámaras kodak?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Yo también tuve alguna que otra kodak...
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que penita... :( La verdad es que me he puesto nostálgica... ¡Qué recuerdos! Eso de ir a revelar los carretes y no saber el resultado hasta que tenías las fotos en la mano. En fin, todo pasa...
    bss de las três

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...