miércoles, 11 de enero de 2012

Candy Bar

Buenos días


Ésta es la semana de los post inesperados ya que para hoy tenía otro pensado. Sin embargo, la conversación que estos días he tenido con mi amiga M. me ha hecho cambiar a última hora de tema para mostraros algunas imágenes de una tendencia gastronómica y decorativa (que también lo es) que se extiende cada vez más en las celebraciones y eventos españoles: los Candy bar o Sweet Tables. (M. toma nota, esto es lo que te propongo para la comunión de I.)


Se trata de pequeños buffets de postres y chuchues que hacen las delicias de niños y mayores y que ponen la guinda en banquetes y fiestas. 


El secreto de estos Candy Bar está no sólo en la variedad y personalización de lo que contengan (cupcake, pop cupcakes, golosinas, galletas decoradas, tartas...) si no también en la presentación de la misma. Cuanto más colorida y personalizada mejor.


Hay muchas empresas especializadas en este tipo de buffets pero, como dice Belén de Balamoda, hagamos de éste un mundo lleno de DIY!!! es fácil, si acudís a los lugares adecuados hacerse con el menaje y los adornos necesarios. Si sois buenas reposteras además no os costará también ocuparos de hacer vuestros propios dulces personalizados, pero hoy en día casi todas las ciudades disponen de pastelerías especializadas donde encargarlos.









Imágenes vía: Bestfriend frosting, Estilosamente tuya, fullpblog, Blog de novios y Dulzuras
 

¿Qué os parecen los Candy Bar??


Feliz día
xoxo
Mery

7 comentarios:

  1. No soy fan, sino SUPERFAN!!! me encanta verlos, planearlos, hacerlos!!! con cuatro boles monos y chuches y dulces se pueden hacer maravillas y a todo el mundo le encantan!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen una tentacion de buffets! Me encanta la presentacion del ultimo!

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Da la casualidad que los ultimos viernes ha coincidido que iba en el coche a la hora de tu intervencion en la radio, y como el otro dia mencionaste que tenias blog... Yo llevo obsesionada con las sweet table desde que nacio mi niño!!! Hasta participe en el primer concurso de Nice Party!!! Saludos y arriba los blogs murcianos (y cartageneros, por supuesto!!!)

    ResponderEliminar
  4. PUEDEN DARME ALGUNAS BASES PARA EMPEZAR UN CANDY BAR

    ResponderEliminar
  5. hola, soy de Madrid, España y me gustaria meterme en este mundillo, ¿podeis sugerirme a quien me puedo dirigir para el tema de menaje , etiquetas y demás?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues precisamente tengo que organizar uno para una fiesta este viernes. me lo han encargado así que esta tarde me pondré a comprar chuches, y el jueves a hacer cake pops.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...