miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva sección: DIY by Trendysismos

Buenos días


Tenía muchas ganas de contaros que estreno sección en el blog... 




Si hay algo que me gusta encontrarme en la blogosfera son los DIY, sobre todo cuando incluyen imprimibles, no sé si será deformación profesional, pero el caso es que siempre que leo "free printable" yo me lo printeo, quiero decir, me lo imprimo.


Hubo un momento del blog me planteé hacer aquí una sección de DIY, pero soy una manazas y además tengo poca imaginación y creativiad para ello (para que abres un blog si no eres creativa petarda, me pregunto a veces... pues no sé, un dio por ahí) bueno, que me enrollo, el caso es que le comenté a una amiga mía, que siempre ha sido muy muy apañada para estas cosas, que si quería colaborar en el blog con algún DIY y me dijo que sí. YUHUUUU!!!


Éste es su primer DIY, espero que os guste porque a mí me ha encantado! 


Marcapáginas personalizados 
paso a paso




Si no os apetece mucho trabajar, aquí os dejamos unos marcapáginas ya hechos, que sólo tendréis que imprimir y plastificar.













Espero que os haya gustado y os sea útil, y ya sabéis si os los imprimís u os hacéis los vuestros, me haría ilusión que me los enseñarais con fotos, podéis enviarlas a trendysismos@yahoo.com.


xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Oh me encantan y asi pasito a pasito mas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! El que has hecho tú es el que más me gusta
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien explicado! Nos encanta la actualización de hoy! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...