miércoles, 22 de febrero de 2012

Fiesta de cumple en la terraza

Buenos días


Ayer oía en la radio con gran alegría y también sorpresa que oficialmente queda menos de un mes para la primavera que este año entra, según el hombre del tiempo de Onda Cero, el día 20 de marzo... Cualquiera lo díría con tanta ola de frío siberiana, pero sí, eché un vistazo al calendario y es verdad, la primavera está a la vuelta de la esquina.


Yo no sé vosotr@s pero a mí el buen tiempo me pone de buen rollo, soy como una plantica que necesita hacer la fotosíntesis y estar al aire libre. Por eso en cuanto llega la primavera me gusta hacer cosas en la terraza de casa y al ver esta fiesta de cumple en el jardín que el otro día publicaban en The Pretty Blog (blog de cabecera súper recomendable y llenito de imprimibles de esos que me encantan) me entraron unas ganas enormes de hacer una celebración de este tipo al aire libre. 


Que me gusta a mi un fiesta y ser anfitriona oiga!







¿A qué os han entrado ganas de buen tiempo 
y de una merienda así?

xoxo
Mery

5 comentarios:

  1. En mi próxima vida me dedicaré a eso :)) como me gusta organizar una mesa temática! buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que si y en esos colores es todo tan bonito que ganas :( y con este frio... ERES LA JEFA de festejos... jajaja muaks

    ResponderEliminar
  3. Totalmente,y sí es asi de bonita más aún.Lo malo es que no soy muy de dulce.Pero por una estetica asi,me olvidaba del sabor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas de primavera... puff por estos lares no estamos acostumbrados a tanto frío.

    Si haces una fiestuqui de estas mi invitas :)))

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Siii, una terracita y estar sentada mirando al mar... Ese es mi plan para el domingo por la mañana... que seguro que tendremos un sol espléndido por el mar menor... Si encima estuviera delante de esa mesa sería el paraíso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...