miércoles, 1 de febrero de 2012

Mango más pastel que nunca

¡Buenos días!


Romántica, ultra femenina, delicada... todo esto me ha parecido la colección que presentó Mango esta pasada semana en la 080 Barcelona Fashion Week


Faldas plisadas, gasas, colores pastel, rosas empolvados, amarillos suaves, celestes, aires marineros y sobre todo ropa cómoda y muy urbana... Armonía cromática y de tejidos que sólo se rompe con los destellos de los complementos que mantienen reminiscencias metalizadas de este invierno.


Con este frío cualquiera piensa en este tipo de ropa, pero he de reconocer que ganas entran.










¿Podéis siquiera pensar en ropa primaveral 
como ésta con la ola de frío transiberiano?

xoxo
Mery


Imágenes vía Mari Claire y @Mango

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa, esta colección promete.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Pues viendo esas faldas tan bonitas me imagino la primavera perfectamente. Estoy enganchada a las faldas largas, y estas plisadas me encantan. Muy buena la selección. 3 besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad con este frío no apetece nada, pero cuando llegue el calorcito, enseguida, cambiamos de opinión !!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...