viernes, 2 de marzo de 2012

Cócteles: Chocolate Margarita

Buenos días


Un viernes coctelero más aquí estoy dejándoos las recetas de los cócteles más originales y apetitosas de la red (los tenéis todos aquí). 


Hoy le toca el turno a esta receta a la que he llegado gracias a Pinterst, una red social en la que se comparten imágenes inspiradoras y que os recomiendo conocer (si os interesa seguirme pinchad aquí) de momento estoy empezando y no tengo muchas imágenes pineadas, pero me he propuesto ponerme al día en las próximas semanas. (Gracias a Kati de Delikatissen y a Ine de Boho Deco Chic por picarme en esto de los pins y por tutorarme).


Pero a lo que vamos, el cóctel de hoy, que como veréis, combina naranja, chocolate, tequila, Kahlua (licor de café mexicano)y atención, galletas Oreo. Su nombre:


Chocolate Margarita






Si con la foto y el adelanto os ha picado la curiosidad y os he despertado el apetito, aquí tenéis la receta.


Buen fin de semana
xoxo
Mery


Imagen: My life as a Mrs (blog muy recomendable) vía Pinterest

3 comentarios:

  1. Ohhh que grande eres mas maja que las pesetas y te has empeñado en sacarme una sonrisa casi todos los dias eh JEFA! si me pica si, la verdad es que el asunto tiene una pinta que no veas... muaks

    ResponderEliminar
  2. Wow!! q pinta!! ¿tutorarte? jajajajajj picarte un rato, eso si, q linda! gracias x la mención guapa! en cualquier momento te enseño todos los secretos de pinterest a fondo! un besazo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia!!!!!!!

    Un besazo y que pases buen finde!

    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...