miércoles, 25 de abril de 2012

Carolina Herrera Bridal Spring 2013

Buenos días


Recuerdo que cuando me casé, miré y remiré revistas y desfiles en internet en busca de inspiración para miel traje de novia, gracias a eso obtuve la idea que me ayudó a decidir cómo quería customizar el traje de novia de mi madre que fue el que finalmente llevé con uno arreglos que le realicé en una costurera.


Creo que a la hora  de buscar traje de novia es necesario antes empaparse de las colecciones que sacan los diseñadores para ir tomando ideas de lo que nos gusta y lo que no y no convertir la búsqueda de tu traje de novia en una auténtica pesadilla.


Hoy os enseño una de las colecciones más recientes que ha sido presentada, la Bridal Spring 2013 de Carolina Herrara que apuesta por novias bucólicas, casi campestres, y alejadas del boato princesil que tan poco me gusta. A ver que os parece.







¿Cómo os decidísteis por vuestro vestido de novia? ¿Viéndolo a día de hoy os sigue  gustando?


xoxo
Mery


Imágenes: Via Wedding Chicks

2 comentarios:

  1. Jefa yo quiero el primero es ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!

    En mi boda llevé un ramo de paniculata como el que sale en una de las imágenes!

    Lo del ramo de espigas me ha encantado tb. Dicen que traen suerte.

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...