lunes, 16 de abril de 2012

Las celebrities en Coachella

Buenos días


Comenzamos la semana con las imágenes que he podido recopilar de los look festivaleros que las celebrities han lucido en el festival de festivales, el Coachella, con el que demás se da por inaugurada la temporada alta. 


Parece que Kate Bosworth se ha propuesto destronar, definitivamente, a la Gran Kate (la Moss) en esto de ser la mejor vestida del festival, a pesar de los intentos (excesivos en mi opinión) de algunas por ser las nuevas reina del estilo Coachela (ver el modelito de Dree Heminway de Dolce y Gabbana).

Kate Bosworth

 Emma Roberts
 Diane kruger
 Dree Heminway
 Katy Perry
 Jessica Szohr
 Enma Watson
 Lily Collins

¿Estáis conmigo en proclamar nueva reina del Coachella a Kate B.?

Feliz Lunes
xoxo
Mery

Imágenes: Just Jarea, Celebrity Gossip vía elle.com, Time for fashion y fashionisima



2 comentarios:

  1. Pues yo tb me quedo con el look de la Kate, aunq con el frío q hace hoy verla en piernas me da escalofríos brrrr.... de la Heminway, no se salvan ni las pulseras de hilos, ¿pimientos? ¿bandeau? joé q vestido más feo... ah! y ese cinturón de político rancio tp me va nada de nada :S

    besis reina muac!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta,pero me encanta Emma Watson too

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...