lunes, 21 de mayo de 2012

Inspiración deco: Habitaciones infantiles

¡Buenos días!


Empieza la semana y quiero hacerlo con una batería de imágenes que llevo varios meses recopilando de habitaciones infantiles y con un notición y es que ¡¡la familia Trendysismos crece y espera un nuevo miembro para el mes de noviembre!! Como imaginaréis, estoy super feliz ante el paso de dos a tres y esta nueva etapa que comienza y me apetecía compartir con vosotros, mi otra familia, la 2.0, esta buena nueva. 












Imágenes via Pinterest

Como véis, hay varios elementos que tengo claro que no van a faltar en la habitación del trendysismos baby y son las guirnaldas de colores y los vinilos con motivos infantiles en la pared.


Y para vosotr@s ¿hay algún elemento que no pueda faltar en vuestra habitación infantil soñada?

xoxo
Mery





13 comentarios:

  1. Que preciosas me encantan todas, pues a ver en mi habita infantil perfecta no pueden faltar, colores, banderines, letras y mensajes, y alguna pizarrita o algo para hacer volar la imaginación

    ResponderEliminar
  2. aaaaay! enhorabuena! qué notición. me alegro mucho por ti, ya sabes que tu familia virtual está aquí para lo que quieras... sobre todo para incluirte en el grupo de adictas a la deco infantil, muchos besos!

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena again guapa!!! Lo más importante en una habitación para un bebe es que lo decores con todo el amor del mundo! ¿Sabemos ya si es niño o niña????

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 <3 muac!!!! vas a ser una mami estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes preciosas desde las que seguro vas a sacar mucha inspiración! Enhorabuena, un nuevo miembro siempre es motivo de felicidad!

    ResponderEliminar
  6. Jefa que quiero dejar cosntancia de mi mas sincera enhorabuena, vas a ser una mami estupenda, y de ahi va a salir un mini jef@ maravilloso!! estoy muy contenta por ti!!

    ResponderEliminar
  7. son una pasada las habitaciones, estoy impaciente por ver el resultado final y toda la decoración del cuarto del peque. Seguro que queda genial!!
    Si te animas a poner vinilos y los quieres personalizados, te invito a pasarte por mi blog, soy ilustradora y los hago a gusto del cliente: http://alexdissenya.blogspot.com.es/2011/10/vinilos-infantiles.html

    Enhorabuena, un nuevo miembro en la familia, una nueva alegría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Jooooo, que notición! ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPAAAA! Te mandamos TRÊS fuertes abrazos!!!
    Preciosas todas las inspiraciones. Besotes!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaaa!!!!!

    Qué gran noticia!!

    Una vez vi unas lámparas con forma de nube que me encantaron y me parecieron muy bonitas para una habitación infantil!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema grabe con las habitaciones de los niños...las adoro!! me parecen preciosas y más si son como las de las fotos que has puesto...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena cariñico, las fotos son muy chulas si se me ocurre algún elemento te lo comunico rápido, felicitaciones a paco un besico fuerte
    maria jesus galindo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...