jueves, 10 de mayo de 2012

Un, dos, tres... H&M splash!

Buenos días


No sé que pedirme antes si uno de estos bikinis que sé que no veré en la tienda de mi ciudad, porque estos nunca llegan, o el bronceado de la modela.


En fin, una temporada más H&M nos mete en el cuerpo las ganas de verano y playita con los anuncios de su ropa de baño. ¿Os acordáis del bikini amarillo del año pasado que no legó a casi ninguna tienda?? Pues eso.






¿Habéis flipado con el bronceado? 
¿Hay ganas de playa?

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. No paro de ver esta publi! A ver si este año me queda alguno bien que el año pasado lo intenté y nada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. H&M es Dios! donde sino puedes comprarte un bikini x ese dinero? siempre me ha alucinado como pueden vender los bikinis tan baratos, me encanta! Los de la nueva temporada son molones, molones, aunq lo q tu dices los veremos en la tele y las revistas y poco más! Con respecto al bronceado, too much for me!! con medio moreno como ese perfect!! besis pajarilla y buen día, mañana viernes!!!! ouyeah!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo del spot tengo tres!!!,Mery,es que como estuve en el puente en Madrid aproveché para adquirir cosas en H&M,por si acaso...jajajaja.Que luego ya sabemos lo que pasa en nuestras tiendas.La verdad,las partes de arriba tipo bandeu,como el negro,que por cierto esta en mas colores y preciosos,quedan regular.Aplastan un poco porque no llevan mucha sujeccion.Por 4.95,no se puede pedir mucho.Y las braguitas aconsejo comprar tallas pequeñas si son de atar en los lados.Quedan mucho mas monas.Y despues de este despliegue de informacion me despido jajajajaja.Un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...