viernes, 15 de junio de 2012

Cócteles: Campari con zumo granada

¡Buenos días!


Aquí estoy después de una semana entera de abandono del blog... con un cóctel perfecto para el aperitivo. Imaginad una terraza con vistas (a la ciudad o mejor al mar) unos amigos y una copa que haga estallar en tu boca la ligera amargura del Campari, con unas notas de vodka y de fondo el dulzor de la granada. ¿Apetece verdad? Yo me imagino la terraza del Bar Antípodas en La Azohía. Si venís a Cartagena no dejéis de visitar este sitio.



Puedes encontrar la receta de este cóctel en el blog Behind the bar de Elizabeth Menchili (súper recomendable) pinchando aquí.


Buen finde
xoxo
Mery


1 comentario:

  1. En la terraza de casa me lo imagino yo :P un besazo guapa! ahora lo q te toca es cuidarte bien, bien, así q si el cuerpo t pide sofá o terracita en vez de blog, debes hacerle caso!! feliz finde bonica, muac!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...