martes, 16 de octubre de 2012

Safari Club, nueva sala en Murcia

¡Buenos días!

Trendysismos se pone más guía del ocio que nunca para anunciaros la puesta en marcha de una nueva sala en Murcia, Safari. Ubicada en las instalaciones de la reciente sala Stereo de Murcia, Safari Club abrirá sus puertas durante todos los sábados y vísperas de festivo.


La sala Stereo continuará con su habitual programación de directos, pero a partir de la 01.30 am se convertirá en Safari, que dará el pistoletazo de salida, y sin que sirva de precedente un viernes. En concreto el 19 de Octubre, coincidiendo con el (BUM) Festival donde Safari se presupone como el After Party Oficial del evento, donde podremos ver a los irlandeses Delorentos continuar su actuación con un Dj Set en el club así como a la banda murciana Second en formato djs y los locales Electric Gramophone y Xhales! (La3).




Para el sábado día 20 la programación de Safari continúa con una apuesta más que llamativa e interesante:  Mario Vaquerizo en formato dj set junto a Don Fluor, el alter ego musical de Rafael López Girón, productor albaceteño de bandas como “Asustadizo”. Y lo mejor de todo es que si quieres puedes entrar gratis apuntándote aquí.

xoxo
Mery




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...