domingo, 30 de enero de 2011

Nice to meet you

Éste no es un blog de tendencias al uso.

Vale sí. Suena a tópico, pero es que realmente éste no es un blog de tendencias al uso.

Las razones son varias:

Primera:  no soy ninguna experta en tendencias. Ni poseo el poderío económico para serlo. Tan sólo quiero a través de este blog compartir con todo el que quiera, aquellas cositas que me encuentro en mi entorno, que me emocionan por alguna razón, y sobre las que a menudo me gusta reflexionar.

Segundo: ya hay muchos y muy buenos blogs de tendencias circulando por la red, Aquí  tenéis una lista de los mejores. es del año pasado pero está plenamente vigente. Quizá falten algunas bloggers españolas a las que yo sigo habitualmente como Macarena Gea pero es una  buena aproximación para neófitas/os en el tema, si es que queda alguien...eco eco eco!!!???


Tercero: tampoco cumplo el perfil de blogger de moda. Ni yo ni mi armario, ya quisiera yo jijiji. Por eso en este blog no encontarás sesiones de fotos en las que te muestre mis outfits diarios. No porque no me guste ver los de las demás, que me encanta. La razón tiene que ver más con cierto pudor que de momento me impide hacerlo. Pero eso no impedirá que te muestre los de otras/os.

Salvadas estas distancias,  espero que el contenido de este blog os resulte interesante. Algo de lo que estoy segura ya que en él encontraréis contenidos de moda, decoración, gastronomía, ocio, viajes etc.

En esta aventura cibernética no estoy sola y me acompaña mi madre, Verónica, que colaborará conmigo aportando ese toque que sólo ella es capaz de darle a las cosas.

A disfrutar.

Chiau chiau
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...