lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡¡¡ LOCAS POR LAS CRAZERASERS!!!!

Antes de contaros lo más it en material de oficina y fondo de escritorio, quiero disculparme por las horitas!!! OMG las diez y media de la noche!!! E. preguntaba esta mañana que si es que no había post hoy... el problema es que el fin de semana ha sido duro e intenso y he pagado hasta hoy los excesos de la maravillooooosa fiesta de M, M y M.

Disculpas pedidas, quiero enseñaros una colección ideal de gomitas de borrar con las que dejar boquiabiertas a las compis de oficina!

Son las Crazerasers ¿a que son monísimas? Pues las puedes encontrar en 12 kits temáticos: maquillaje, instrumentos de música, zapatos inspirados en las últimas colecciones... ¿te imaginas borrando tu proyecto de arquitectura con una gomita con forma de stiletto de Louboutin?




Las Crazerasers se venden en papelerías, librerías y establecimientos Toys R'Us y Vips al precio de 3,99 euros. 5 G Ideas es la empresa encargada de comercializar estas divertidas gomitas, y que introdujo las Silly Bandz,  coloristas pulseritas de goma con diferentes figuras que hemos podido ver en las muñecas de Sarah Jessica Parker o Shakira.




xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...