jueves, 17 de febrero de 2011

Russian Red, más que una barra de labios

Como os decía ayer, el post de hoy quiero dedicarlo a Lourdes Fernández (Russian Red) y su estilo folk aniñado y sobre todo tan romántico. Esta joven madrileña que saltó al fama de la escena musical indie y no tan indie con "I love your glasses", gracias en parte a myspace, acaba de fichar por una de las grandes y a punto ha estado de llevarse el Goya a la mejor canción por Loving strangers, que aparece Habitación e Roma, de Julio Médem.


La misma ternura y frescura que esta veinteañera transmite en sus composiciones se plasma en su forma de vestir y si no, echad un vistazo, a mí me tiene fascinada su estilazo:










Es colaboradora habitual de Kling, firma de la que ya os hablé
aquí y ha protagonizado muchas de sus campañas.





Es frecuente verla en revistas de moda, la última sesión se la hicieron con motivo de su nominación a los Goya, en la revista Yo Dona donde lucía un modelazo de Dior, que me dejó petrificada!!:


Y como seguro que os lo estáis preguntando. Sí, estuvo en los Goya, pero como el outfit elegido para el evento no me convenció, no os la mostré en el post dedicado a la alfombra roja. En mi ranking, sin embargo si aparecía una de las protagonistas de la peli de su canción, Elena Anaya, que como ya os dije, para mí, fue la mejor. 


El vestido elegido por Lourdes para esta ocasión fue un sencillo modelo corto de tonos amarillos, diseñado por ella misma.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta su estilo? ¿Y su modelo goyístico? 




De regalo os dejo esta canción que hoy quiero regalarle a la persona más especial que hay en mi vida. Felicidades P.






xoxo
Mery






PD.: Mañana cóctel, que es viernes...



7 comentarios:

  1. Así es Mery, con mucho estilazo, aunque como bien dices el vestido amarillo quizás no haya sido el más acertado, aunque también te digo que hubo muchísimos peores...
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María!
    Y como me recuerda a la despedida de soltera de una muy buena amiga...
    Besos desde Madrid, donde parece que el sol sale para todos.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. jijiji Lauriiii es verdad a mi también me recordó mucho a mi despedida este post!!! qué amjeta es además en las distancias cortas esta chica eh!!

    un beso desde una también soleada cartagena!

    ResponderEliminar
  4. Lola, es verdad hubo vestido muuuucho peores. Ella iba discreta pero no sé es que me esperaba que iba a ir delumbrante y luego... no sé me dececpcionó un poco...

    ResponderEliminar
  5. Lourdes iba en los Goya tal y como me esperaba.Sus estilismo aunque siempre muy monos no pasan de ahi.No esperes verla deslumbrante mas que cuando le hagan una promo en alguna revista de moda como la que viste,con el modelazo de Dior.Se dejó,y seguro que hasta le gustó.Su estilo es ideal para la calle,en el dia a dia pero espectacular no la vamos a ver.A no ser que contrate a alguien que la haga asi,aunque sea por una noche,como `por ejemplo la de Los Goya.Es la tipica que quiere ser tan discreta que se pierde... M.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto M. en los Goya se pasó de discreta. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. es hernandez no fernandez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...