miércoles, 16 de febrero de 2011

trendy, preppy, popy ... pero sobre todo, kling

Querido miércoles, bienvenido seas. Llegamos al ecuador de la semana.

Hoy os muestro The unique collection, de kling, una firma de ropa, zapatos y complementos que es una delicia con toques popies y que nos viene muy bien para nuestra terapia inviernil... (invierno vete ya!).

Patricia Conde es su principal embajadora y es raro el día que no lleva alguna de sus camisetas o vestidos en SLQH. También son fans de esta firma, Pilar Rubio y Eva González.




En The unique colletion destacan sobre todo los vestidos, los zapatitos de tacón y las camisetas de todos los colores, formas y estampados. Ahí va una muestra.













Otra de las habituales de Kling es la angelical y encantadora Lourdes Fernández (Russian Red), de la que adelanto que haré otro post en breve. Ella ha sido imagen de varias de sus campañas (echadle un vistazo en su web), e incluso pone música al manifesto/filosofía de la marca. ¿¿¿A que sus canciones le van genial al estilo de la firma???

Kling tiene tiendas en Madrid (Fuencarral, Bilbao y Ballesta) Granada y Oviedo. En Murcia no hay pero como premio de consolación tenemos la tienda on-line. Se trata de prendas muy asequibles, cómodas y con un aire preppy a lo Blair Waldorf que me encanta.

¿Qué os parece? ¿Os gusta Kling?

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA KLING!!!! Ha sido el descubrimiento de la semana...me gustan todos los vestidos!!! voy a empezar a hacer gestiones para conseguir uno que se acerca peligrosamente mi cumple jijijji...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta kling, soy una gran fan!! La camiseta es monísima y comodísima, además de super llevable con lo que sea, totalmente recomendable. Y los vestidos, que decir de los vestidos, originales y preciosos...
    Si hacéis una visita por Almería os recomiendo la tienda Dreams (en Avda. de Estación) que es muy recomendable y trae cositas kling.

    Sati de Almería

    ResponderEliminar
  3. yo me compré el lunes unos zapatos a través de su pagina, estaban de oferta,y, además de enviarmelos gratis, me llegaron al dia siguiente y me regalaron unos mini shorts y un bolso de tela con su logo "follow your own star" todo por 20 euros!!!!
    hoy creo que habia promocion en privalia de kling.
    las tiendas de fuencarral son las mejores,y ahora hay rebajas!

    ResponderEliminar
  4. Hola llamame X

    Yo he hecho un pedido a ver si a mi tb me llega pronto y con regalo!!! yuhuuuuu que ilu. Los zapatos me matan, qué ideales son! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sati, gracias por tu aportación, si alguna sabe de algún punto de venta más que nos lo diga porfaplis ;)))). No sabía que había tantas klingmaniácas. Besitos desde CT.

    Lola: cuidadín con la tarjeta de crédito que luego vienen los sustos!!

    ResponderEliminar
  6. el lunes pedi unos zapatos y, ademas de que estaban rebajados , me llegaron al dia siguiente, gastos de envio GRATIS, y me incluyeron de regalo unos mini shorts y un bolso de tela...
    la pagina es super efectiva!

    hoy habia en privalia oferta de ropa de kling tb.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...