¡Buenos días!
Hoy quiero enseñaros que la moda no sólo se viste, también puede inundar cada rincón de tu casa. Eso lo saben muy bien en New Garden, una empresa ubicada en Alhama de Murcia que fabrica maceteros y complementos de hogar para medio mundo.
La razón de su éxito está en que concibe cada pieza como un elemento decorativo de diseño único y con una personalidad propia. Por eso sus maceteros no son sólo maceteros e igual se convierten en una luminaria para tu jardín que en una mesilla de noche, en un revistero o en un cajón para los juguetes de los niños.
En su catálogo 2011 "Now and forever", que por cierto ha sido diseñado por la Agencia de Publicidad en la que trabajo, RM Comunicación, pueden verse algunas de las creaciones de New Garden, como éstas:
¿A que no imaginábais que un macetero pudiera dar tanto de sí? ¿Os gustan las propuestas de New Garden?
xoxo
Mery
simplemente genial!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue agradable sorpresa, desconocia vuestro blog, gracias por invitarme a pasar, lo he estado revisado de arriba abajo y me he hecho fan. Felicidades por el buen gusto
ResponderEliminarUn beso
Me encanta, estoy ayudando a decorar una casa y esto me da muchas ideas.
ResponderEliminarbss,mj
Me he apuntado la referencia, me gusta mucho! ;)
ResponderEliminarYo también lo apunto! Qué blog tan interesante chicas! Enhirabuena a madre e hija, os seguimos!!
ResponderEliminarOs invitamos a vosotras y vuestras lectoras a visitarnos
http://sacocharte.blogspot.com. Si os gusta podéis seguirnos también! En breve tendremos la nueva temporada primavera/verano en Bolsos Sacocharte!
¡Buen día!
Me alegra que os guste, la verdad es que ahcen maravillas, en Leroy Merlin y en muchos gardens tienen algunas de sus piezas.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios, somos unas novatas en esto del blog y no sabáies la ilusión que hacen vuestros comentarios.
Sacocharte: ya somos seguidoras de tu blog! estaremos pendientes de la nueva colección.
Besos