martes, 15 de marzo de 2011

Restaurante LisaLia

El viernes salimos a cenar con unos buenos amigos y decidimos ir al recientemente inaugurado restaurante LisaLia, el antiguo Azafrán de Pepe y Lolo, que ahora andan por tierras anglosajonas.




Sus propietarias, Isabel Mora y Lia Toma conforman un dúo totalmente mimetizado con el lugar, ellas son la esencia del restaurante.






Lisa atiende la sala y Lia está en los fogones. El local está decorado con sofisticados acabados que brindan un aire de informalidad y a la vez un ambiente exclusivo, ideal para comidas de negocios y cenas entre amigos. Todo un oasis de tranquilidad.

Como entrante para abrir boca al centro de mesa tomamos una delicada ensalada de Bocas de Mar, una generosa fuente de Foie Micuit con mermelada de arándanos, y unos esponjosos Buñuelos de bacalao.


De primero, el rey de la casa: Huevos a baja temperatura con crema de patata y trufa rallada, espectacular mezcla de sabores y consistencias en su justa medida.


Y un muy, pero que muy recomendable Sashimi de atún, acompañado con salsa de soja y un toque picante de wasabi, servido al estilo japones. A. y J. tomaron Pollo relleno con jamón, ciruelas y Pedro Ximénez, que estaba en su punto, jugoso y una presentación tipo Nouvelle Cuisine, de diez. 


Después de tan opípara cena, tomamos unos deliciosos Pastelitos de chocolate caliente con yogur. Y,¡como no! unos chupitos bien fríos de Vodka. La guinda perfecta a una cena estupenda.










La cena estuvo regada por un Montecastro de Ribera del Duero. pero los vinos de la casa: Pago del Vostal o Castaño Colección D.O. de Yecla, son muy recomendables.


El cubierto está entre los 25 y los 35 euros por persona.


LisaLia se encuentra en la Calle de la Palma, nº3, de Cartagena (Murcia). Más información en aquí.


Si sois de la Región de Murcia, os aconsejo una escapadita a este restaurante y si sois de fuera ¿porqué no venir a vernos y hacerle una visita a LisaLia?, saldréis muy satisfechos.

Besicos
Vero



5 comentarios:

  1. Que buena recomendacion y que hambre siento de pronto.. estoy por acercar el pan a la pantalla y sopar:S
    Justo hace tres semanas estuvimos en Cartagena y no sabiamos donde comer, ya no nos vuelve a pasar.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Miramira,
    gracias por leernos. Cuando vengais a Cartagena, avisa y te daremos buenas direcciones. He visto que te gustan los muebles reciclados y antiguos, aqui tenemos algunos buenos brocantes y anticuarios.
    Chiao, Vero

    ResponderEliminar
  3. La próxima comida allí!! me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un gran restaurante, me parece una excelente recomendación. Los restaurantes se califican por su buena preparacion tanto en las comidas, como en el servicio y la atencion que le dan al cliente. Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    veniendo de grandes Restaudores como vosotros, es todo un elogio
    Gracias
    Si vamos por vuesras tierras os visitaremos
    Besicos Vero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...