miércoles, 16 de marzo de 2011

Sita Murt nos invita a hacer la fotosíntesis

¡Buenos días!

En el nº de marzo de Vogue, que tengo ya leído y releído del derecho y del revés, aparece un reportaje sobre la actriz María Valverde y la diseñadora catalana, Sita Murt, que me llevó en su día directa a la página web de la firma. Allí descubrí la colección SS 2011, que bajo el título Clorofila, propone una mujer femenina y delicada que me ha cautivado

Las claves de esta propuesta, como ella misma explica en su blog, son "simplicidad, energía y optimismo. Las formas orgánicas de la naturaleza están muy presentes en bordados, encajes, crochet, estampados, volúmenes, texturas… Los vestidos dibujan la silueta femenina acentuando la cintura. Los materiales más utilizados son linos y algodones que se transforman con texturas y acabados delavé".

Los vestidos de tejidos ligeros y tonos empolvados me parecen perfectos para los días calurosos de verano en los que los pantalones son  todo un ejercicio de riesgo... Y sin más, os dejo con las piezas del lookbook que más me han gustado. Además, como veréis en su eshop, sus precios no son disparatados.

Yo, personalmente me quedo con este último... 
¿y vosotras?

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Me quedo ...¿Con todo?jajaja
    Pues en Parfois tienen para todos los gustos y estilos,ya verás que te gusta!me cuentas
    Mua

    ResponderEliminar
  2. María,
    me encanta, esta nos la podemos poner tu, mi hja y yo, tu madre. perfecto!!
    besos
    Ahora mismo le echo un vistazo a Parfois, si es que nos priva eso de los trapos..
    Besicos, Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta Sita Murt, esta colección es preciosa y la que viene para otoño también!! Si tengo que elegir sólo uno me quedo con el tercero!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...