jueves, 14 de abril de 2011

Buenos días


Hoy empiezo con mucha energía, porque como ya os conté el lunes, mañana es fiesta en mi ciudad, por el día de la patrona (también es el santo de mi querida L. así que ahí va una felicitación trendysista pequeña, las penas contigo al lado se pasan mejor, te adoro).


Para hoy os traigo las novedades de Lazy Oaf, una firma inglesa de de ropa y complementos, y cuyo lookbook SS'2011 vi ayer a través de We are Selecters, una página web de venta on line de la que os he hablado aquí y que me chifla.


Lazy Oaf se hizo famosa por sus camisetas de diseños originales, (ya conocéis mi pasión por estas prendas) creadas por ilustradores y diseñadores gráficos que al principio sólo contaban con una pequeña tienda en Londres. Hoy cuentan con más de 150 en todo el mundo.


Os dejo algunas de sus originales creaciones. Atención su web que los precios son bastante razonables y los gastos de envío reducidos. Creo que voy a hacer un pedido hoy mismo.















¿Irresistible verdad? ¿Conocíais Lazy Oaf?

Feliz día
xoxo
Mery

1 comentario:

  1. that shirt with the cats and the skull necklace are so cute
    Shall we follow each other (via google friends)? Would mean a lot to me <3 . Let me know

    Have a nice day

    http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...