martes, 12 de abril de 2011

My t-shirt, your t-shirt

Buenos días


Hemos sobrevivido a un duro lunes así que como recompensa, os dejo un post de martes que tenía muchas ganas de hacer. Si hay un básico que siempre me ha gustado son las camisetas con diseños originales, si son blancas mejor. Creo que quedan perfectas con blazers, shorts o vaqueros. La mejor forma de comprar este tipo de prendas, si no vives en Madrid o Barcelona, es hacerlo por internet. Es la única manera de acceder a ciertas colecciones limitadas de poco menos de 50 o 100 unidades, que es lo que muchas marcas suelen hacer. Y es que la exlusividad de los diseños es parte de su gracia.


Una de las páginas que dispone de diseños más divertidos es We are selecters, donde podréis encontrar piezas tan apetecibles como éstas:






Esta última sudadera se vende como vestido y queda genial! Pero os recomiendo visitar su web.

En Mode Kungen también las hay sencillamente geniales, aunque algo más caras.


Como comprobaréis, Kate Moss es todo un icono en el diseño de camisetas. Podéis ver más haciendo click.

Pero en lo que a originalidad se refiere, nada como la firma española Yatt. Sus colecciones se acaban nada más salir y pocos se resisten a llevar alguna de ellas. Yo llevo semanas pendiente de la reedición de su aclamada It Girl. Juzgad vosotras mismas.





Más en su web.

¿Chulas verdad? ¿Tenéis alguna camiseta 
con trendymensaje?

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. como dice la Conde.. BUALA! camisetas! mi prenda favorita, no hay otra prenda q me haga sentir más cómoda y además has hecho una fantástica selección! tengo q reconocer q las mías son bastantes aburridas comparadas con estas...

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...