lunes, 11 de abril de 2011

Buscando modelazo// II parte

Buenos días


Esta semana la empezamos con más energía porque para las de Cartagena tiene tan sólo cuatro días!! El viernes es festivo.


Como el título del post anuncia, hoy os traigo la segunda parte de una selección que inicié hace unas semanas aquí, porque quien más y quien menos tiene estos meses una boda, bautizo o comunión. Por eso he realizado una selección de algunas marcas y tiendas on-line que os pueden servir de inspiración


Se trata de propuestas que no se van mucho de precio y que en la mayoría de los casos están entre los 80 y los 150 euros.


Comenzamos nuestras ruta cibetrendysista, como no podía ser de otra forma, con Poète y su merecidamente aplaudida colección SS'11. 




Continuamos con Holy Preppy, que como se adivina por su nombre, es una firma de lo más lady y femenina.




Propuestas igual de femeninas presenta la colección Formentera Love de Daluna, de la que son incondicionales las chicas de La Sexta, que no hay día que no lleven alguna de sus creaciones.



Seguimos con Deby Debo, que también se apunta a la tendencia nude, romántica y vaporosa.




Para acabar el recorrido on line qué mejor que Queens Wardrobe, una página de la que me gusta TO-DO!!! no he comprado nada todavía, pero viendo el éxito que tiene entre mis bloggeras preferidas, creo que es un acierto seguro. Me ha costado mucho elegir, pero ésta es mi selección:



Aqui os dejo las direcciones es de sus páginas para que podáis ver más propuestas.




¿Qué os ha parecido? ¿O atrevéis a comprar a golpe de ratón vuestro modelazo?

Que tengáis una feliz semana.

xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...