jueves, 7 de junio de 2012

Una boda de diamante

Buenos días


Los que me conocéis sabéis de mi gusto por las bodas originales que se alejan de las celebraciones en serie de los grandes salones de banquetes con sorbete de limón con cava del Lidl entre el primer y el segundo plato.


Soy una friky de las celebraciones diferentes, llenas de detalles y sorpresas y en las que se nota que los anfitriones lo han dado todo por hacer de ese un día súper especial no sólo para ellos si no también para sus invitados.


Por eso me encantó la boda que hoy os enseño (sólo os mostraré detalles para mantener la privacidad de los contrayentes e invitados que me lo han pedido) y que tuvo lugar en Madrid.













Toda la boda tuvo como eje central el tema de Elvis "You're always on my mind". La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Be Chic Loft y la celebración en un loft vacío que alquilaron los novios para la ocasión en pleno barrio de Chueca. Los encargados de organizar la fiesta fueron también los chicos de Be Chic y no faltó detalle. Tanto la decoración (atención al Chester que asoma y a las velitas que hay por todas partes) como el catering fueron de diez.


No faltó el imprescindible photocall, que en este caso se montó en una cama donde los invitados posaban para una cámara que estaba instalada en techo. He visto las fotos y es resultado no puede ser más divertido. ¡¡Una idea de esas para apuntarse!!


Como detalle con los invitados, los novios escondieron en las copas de champagne con las que se brindó, un diamante valorado en 800 euros, que debió alegrarle el día a la afortunada que casi se lo bebe. ¡Bendito atragantamiento!


¡Vamos, una fiesta de esas para recordar!


¿Os gustan este tipo de celebraciones? 
¿os atreveríais con un photocall en una cama?

xoxo
Mery




8 comentarios:

  1. Jo-do!!! un diamante!! pero q novios más molones no?? me encanta el escenario, el mobiliario, los farolillos, las velas y el buffet de postres... muy original! besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Fue una boda maravillosa donde hubo infinidad de detalles, desde los jabones de mojito hechos para la ocasión, la barra libre de besos con los bálsamos de piña colada, la cajita con un cd que se entregó a cada asistente con los temas musicales que sonaron ese día especial, la super cama de photocall, las actuaciones de los chicos de Limas Morgan que estuvieron fantasticas, en fin.. creo que esta boda fue la más divertida, especial y animada a la que he asistido nunca (y eso que fui a currar, no como invitada) pero me encanto!!!!! Que seais muy felices!!!!!!!!!! viva viva!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mery!!! Me da ideas para cenitas en la terraza este verano... Pero de diamante nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!

    Y el photocall en la cama si si y si!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...