martes, 5 de junio de 2012

Una de potingues para el verano

Buenos días


Hoy vengo con un  post de potingues. Me gusta recomendaros aquellos productos que pruebo y me dan buen resultado por si a alguna os ayuda.


El primero de los productos que me ha conquistado ha sido el jabón limpiador Soft Clean de Estèe Lauder. Hace mucha espuma y limpia muy bien los restos de maquillaje, tiene un olor buenísimo y deja la piel súper suave. Yo lo utilizo por la noche y lo alterno con otro más potente que utilizo por las mañanas para los poros que es de tomate y que compro en Sephora.






El segundo producto que me tiene enganchada (y sólo tengo la muestra, qué va a ser de mí cuando se me acabe) a ver si alguien me lo regala por mi cumple que es dentro de bien poco, es el sérum Idealist Pore Minimizing skin refinisher, también de Estèe Lauder.






En cuestión de maquillaje, no sé vosotras, pero yo en verano cambio por completo mi rutina, por ejemplo no utilizo base de maquillaje salvo en contadas ocasiones, ya que soy de coger color enseguida y qué hay más lustroso que el doradito del sol en el rostro (siempre con moderación claro). Sin embargo, este año, con el embarazo me han dicho que utilice protección total en la cara por el tema de las manchas y claro voy con factor 50 todo el día y a la playa siempre con sombrero, lo que hace que si no me aplico nada luzca un color aceitunero verdoso que no mola nada.


Para evitar la grasientas cremas protecrtoras y el efecto máscara blanca, mi amiga S. que trabaja en el Corte Inglés, me recomendó esta fantástica Crema Protectora con color factor 50 de Heliocare, libre de aceites y que viene en formato de maquillaje con acabado polvo que se aplica con una esponjita. No puedo estar más contenta con la adquisición, un dos en uno de los buenos.






Para rematar el efecto buena cara para el verano estoy empezando a utilizar los nuevos Polvos de Sol Bronze Godders de Estée Lauder(parece que me pagan pero os aseguro que rien de rien... ya quisiera yo que me sobornasen un poquillo). Duran bastante y tienen un ligerísismo brillo que favorece mucho y los hace perfectos tanto para el día como para la noche.






Espero que esto os sirva de ayuda y me contéis cuáles son vuestros básicos en veranito.


xoxo
Mery

5 comentarios:

  1. Ufff yo tb tuve la muestra de Idealist Pore Minimizing skin refinisher y la puse en mi lista de deseos de navidad y NADIE me lo regaló ingratos :(( la textura y fragancia son geniales!! bueno de hecho me regalaron una loción corporal de Lancôme que quise cambiar x este serum de Estèe Lauder, pero en la tienda sólo tenían el bote de 100 ml y valía un pastón, así q al final x una hidratante de Dior (muy fan tb)... enfins... cosas q no le importan a nadie :P :P el resto no he probado, pero tienen buena pinta!! besazos reina!! ah! y lo de color aceitunero verdoso no me lo creo :P :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado ninguno!! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu superconsejo, mi santo me ha regalado por mi cumple un cofre de Estee Lauder, con la limpiadora, el serum, un contorno de ojos y la crema hidratante. Estoy emocionada, aunque mi ritual de belleza se ha vuelto interminable! ;)
    Gracias, xoxo!

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan de los polvos bronceadores!!!Tendré que probar alguno de los productos que recomiendas!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos productos!

    A mí tb me encantan los polvos broceadores! Dan mucho lustreç1

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...