miércoles, 27 de abril de 2011

De nuevo Lourdes para Kling

¡¡Bonjour cherries!!

Después de varias semanas con días de fiesta por en medio parece que ésta se está haciendo más larga de lo normal. Pero ya llegamos al ecuador. 

Aunque desde hace un par de días ya están en su web, y muchas las habréis podido ver ya, en el post de hoy quiero enseñaros las propuestas de Kling, una marca de la que ya os hablé en este post. Una vez más, la firma cuenta para su campaña de lanzamiento con Lourdes Fernandez, vocalista de Russian Red, que se encuentra inmersa en el lanzamiento de su segundo disco, "Fuerteventura", y a la que también dediqué un post.







¿No os parecen ideales estos short de corazones? Os recomiendo echar un vistazo a la nueva colección pinchando aquí, ya que es todo ideal, los vestidos, las camisetas, las faldas... Atención a los complementos porque los bolsos estilo vintage no tienen desperdicio. Yo ya me he apuntado un par de vestidos y dos bañadores que me han parecido muy chulos. (Ya sabéis que los bañadores me traen este año por la calle de la amargura...y aún no tengo ninguno!!!).

Por cierto, a ver si hoy desvelamos la razon de la misteriosa fuga de bloggeras hacia Barcelona (aunque por twitter ya tuvimos alguna pista ayer, qué envidia me disteis chicas!!!).

Que paséis buen día

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. La primera camiseta me encanta, y Lourdes también, aunque echo de menos su look de pelo de antes, creo que le favorecía más.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Rbk, estaba mucho mejor con su pelo de antes...

    xoxo
    mery

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son buenísimos, gracias por la recomendación. Me paso sin falta a ver que tienen. Bss de las três

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...