martes, 3 de mayo de 2011

Acne, minimalismo sueco de lo más cool

Buenos días


Un lunes, que en realidad es martes ya, es una gozada, que hace que afronte con mucha energía esta semana de sólo cuatro días. Este fin de semana además ha sido muy bonito ya que he viajado hasta Carrión de los Condes, en Palencia, para asistir a la boda de unos amigos y vengo contentísima de lo bien que lo hemos pasado y de lo bonita que ha sido la boda. 


Esta semana pondré fotos de todo, del vestido de la novia, del pueblo, de los paisajes, de la ermita y del monasterio en el que se celebró todo (y de mi look bodil, por supuesto).


Pero a lo que vamos, hoy os traigo unas imágenes de una firma sueca que se caracteriza por diseños minimalistas, sencillos, y de una pureza de líneas super cool. Se trata de Acne, una marca de la que son fans muchas bloggeras y famosas como Chloë Sevigny, Diane Kruger o Sienna Miller. 





















Os recomiendo echar un vistazo a su web (pincha aquí) y poneros los dientes largos con cada una de sus prendas. Al ser un colectivo creativo, editan una revista cada temporada, que es un auténtico manifiesto de diseño que no debéis dejar de ojear. Para los chicos, tienen unas camisas ideales y los zapatos son también dignos de mención, preciosos y caríííísimos, eso sí. Creo que no hay nada de menos de tres cifras.


¿Conocíais Acne? ¿Os gusta el diseño sueco? 
¿Sabeís de más firmas de este tipo?

Gracias A. por recomendaciones como ésta.

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Sin duda sus diseños son minimalistas!!!Me gustan este tipo de prendas para combinar con otras más arriesgadas!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. me han encantado esos diseños, ideales!! y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...