viernes, 6 de mayo de 2011

Cócteles: White lady

¡Buenos días!

Hoy (bueno, ayer para muchos) arranca el festival SOS 4.8, yo me voy a quedar con las ganas de ir y por primera vez me lo voy a perder con todo el dolor de mi corazón. Aynssss con lo cerca que lo tengo joooo... Bueno, el caso es que he mandado a las dos reporteras más guapas y dicharacheras de trendysismos a que capten imágenes de todos los moderlooks festivaleros que vean, para poder mostraros cuánto estilo tenemos por esta tierra.

Pero no creáis que me he olvidado de que es viernes y como todos los viernes nos toca cóctel. El de hoy tiene nombre de fantasma, la dama blanca. Así se prepara:



Ingredientes:

1/4 Ginebra seca
1/4 Cointreau
1/4 Zumo de limón 
Hielo

Elaboración:
Se enfría una copa de cóctel, colocando dos o tres cubitos de hielo en su interior mientras se prepara el contenido. En la coctelera se pone hielo picado, la ginebra seca, el Cointreau y el zumo de limón (con Limonynada también se puede hacer). Agita y sirve en la copa. Para decorar utiliza una rodaja de limón y para suavizarlo un poco se puede añadir una cucharadita de azúcar.

Buen fin de semana y buen SOS!!!
xoxo
Mery

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Para poder mandarte la invitación a Truendy tienes que darme tu email =) en cuanto me lo des te llegará para que puedas registrarte y empezar, ¡te va a encantar! =D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mery, tu cocktail de hoy es perfecto para el postre de delikatissen - blueberry lemon cake!

    jorr... q sintonía tenemos! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm... que bueno! Y no te preocupes por no ir, otra vez será ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  4. Dios dios dios adoro los cockteles! Entre mis preferidos está el Manhattan, Cosmopolitan y Sex on the beach... ummm rico rico, y con fundamento! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Este coctel pinta bien!
    Yo fui al SOS el año pasado y me encanto! pero este año también me he quedado sin ir...

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta,tendremos que probarlo
    besos!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...