jueves, 5 de mayo de 2011

Érase una boda en Palencia

Buenos días

Llevo varias semanas hablando de la boda que tenía este fin de semana en Palencia y, después de la correspondiente recopilación y selección de fotos, hay algunas muy oscuras, lo siento, por fin puedo enseñaros algunas imágenes de la que ha sido una de las bodas más bonitas a las que he asistido últimamente.

Se casaban dos buenos amigos, S. y M., que nos llevaron a todos a 750 km de distancia para darse el sí quiero. El viaje, aunque largo, mereció la pena, no sólo por lo bien organizado que estaba todo y lo bien que lo pasamos, sino también por el paisaje tan bonito del que disfrutamos la mayor parte del camino. Tanto, que a punto de llegar a Carrión de los Condes, destino de nuestro viaje, decidimos parar a hacer unas fotos que retrataran la belleza del entorno, y así de paso os enseñaba mis bailarinas de Bimba & Lola.




Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en el pueblo nos esperaba un hotelito de peregrinos, el Hostal Santiago, donde se alojaba la mayoría de los asistentes de la boda, y donde tuvimos la suerte de quedarnos con unas de las poquitas habitaciones en ático del recinto. Muy cuca y muy cómoda. Os recomiendo visitar esta zona de Palencia ya que es toda una maravilla. Y no os vayáis sin tomar unos vinitos, Ribera del Duero, por supuesto.

A la mañana siguiente tocaba ponerse de punta en blanco para asistir a la esperada boda!!! Para la ocasión elegí un vestido color rosa nude estilo bailarina (¡¡gracias C.!!!) y un sencillo tocado de plumas negras y rosas.







...esto es un robado jiji..

La preciosa Ermita de la Virgen del Valle acogió el enlace religioso, fue en ese momento cuando pudimos por fin ver a la radiante novia del brazo de su orgulloso padre. El vestido, un modelo de la colección fashion de Pronovias, super romántico y que a M. le quedaba que ni pintado!







El lugar elegido para celebrarlo fue el Monasterio de San Zoilo, otra maravilla arquitectónica, donde disfrutamos de la increíble gastronomía de la zona. El cóctel se celebró en el claustro, una preciosidad.







Los novios ahora están en Argentina disfrutando de un estupendo viaje de novios. Desde aquí, les deseo muchos días de felicidad y amor. GUAPOS!!


xoxo
Mery


Primer outfit
Vestido: Zara (OW 2010)
Chaqueta: Blanco
Zapatos: Bimba & Lola (old)

Segundo outfit (boda)
Vestido: Boutique local
Tocado: Boutique local
Zapatos: Zara (SS 2011)
chaqueta: Zara (old)



4 comentarios:

  1. Cómo me gustan las bodas! El vestido que llevabas en la ceremonia es precioso!!! buena elección!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Divina! el vestido y el tocado me parecen estupendos. El entorno muy bonito y la novia encantadora.

    Viva los novios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...