martes, 24 de mayo de 2011

Supernatural chair

¡Buenos días, y perdón por el retraso!

Hoy retomo el tema de la decoración, que tanto me gusta, aunque sea totalmente ignorante en la materia. Menos mal que tengo mis tres blogs de cabecera para asesorarme y hacerme toda una experta en esto (las chicas de Três, mi querida Kati de Delikatissen, y Decora tu alma, cuya tienda on line os recomiendo encarecidamente). Pues bien, como os decía, hoy apartamos el tema moda, para hablar de una preocupación que ya conocéis las que me seguís, encontrar unas sillas para mi salón.

Como veréis a continuación, (esto va a ser como un outfit casístico), se trata de una estancia de dimesiones medianas, con un ventanal mirador que da mucha luz, suelo de parquet y muebles en blanco y tonos crudos. El cristal y el metacrilato, son los grandes protagnistas a excepción del mueble de una de las paredes, que es blanco. Es por eso que me paetecía poner unas sillas blancas, pero no me decido por ninguna. Entre mis amores silliles está ésta, la supernatural chair, que he conocido gracias al blog de Decora tu alma, al que pertenecen estas imágenes.





Y ahora ya, os muestro mi salón para que entendáis a qué me refiero con lo del exceso de cristal y metacrilato y podáis ayudarme. Las sillas que se ven son provisionales y, en realidad, acompañan a una mesa tulip que está en la cocina (regalo de mis pequeñas por el día de mi boda).





Qué me decís, ¿me podéis echar una mano? 
¿alguna sugerencia?

Gracias y un besito

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. lo que más me gustan son las mesas y las sillas transparentes!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Anda.. qué salón más chulo el último, ¿es de tu casa? Pues yo no le metería las sillas blancas.. no sé, no me pegan mucho

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Si, es de mi casa! muchas gracias!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery, por fin tengo un momento para echarte el rollete ;)) lo cierto es que en mi caso particular es una consulta complicada, xq los muebles de cristal, metacrilato y metal no son una opción que yo elegiría.

    Entiendo perfectamente el objetivo de estos muebles, que es dar funcionalidad y pasar inadvertidos, para ayudar a salas pequeñas y medianas parecer más grandes.... pero soy tan torpe (tengo terminantemente prohibido por mi chico manipular copas de cristal bueno, etc. etc.) que una mesa de cristal me da pavor!!

    Si yo fuera tu, me traería la fantástica mesa tulip al salón y la vestiría con unas sillas 'ant' de arne jacobsen: http://digitalassets.fritzhansen.com/asset-bank/action/viewAsset?id=238&index=23&total=285&categoryId=3&categoryTypeId=1&collection=Tables&sortAttributeId=0&sortDescending=false

    o la '7' también de arne jacobsen: http://digitalassets.fritzhansen.com/asset-bank/action/viewAsset?id=514&index=247&total=285&categoryId=3&categoryTypeId=1&collection=Tables&sortAttributeId=0&sortDescending=false

    lacadas en blanco, son mi debilidad!!!!


    Si traer la mesa no es una opción, tengo un par de sugerencias:

    - NAP de Kasper Salto: http://digitalassets.fritzhansen.com/asset-bank/action/viewAsset?id=1521&index=278&total=636&categoryId=2&categoryTypeId=1&collection=Chairs&sortAttributeId=0&sortDescending=false

    - PK8 de Poul Kjærholm http://digitalassets.fritzhansen.com/asset-bank/action/viewAsset?id=853&index=174&total=285&categoryId=3&categoryTypeId=1&collection=Tables&sortAttributeId=0&sortDescending=false

    Te dejo un enlace a la galería de Fritz Hansen donde podrás ver todas sus 'joyas' en distintos colores y acabados: http://www.fritzhansen.com/en/fritz-hansen/asset-bank.aspx

    Enfins... pero esto es tan personal que siempre es difícil recomendar algo. Espero no haberte echado un rollete sin sustancia.

    Muchos besos y suerte con la búsqueda, ya nos enseñarás el resultado cuando te decidas!

    Termina bien el día guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín kati, muuuuchas gracias, me encantan todas las sillas que me sugieres, todas todas, pero sobre todo la de tres patas, es genial!
    un besico!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, perdona que haya tardado en contestarte pero si has seguido el blog ya sabrás que hemos llevado unas semanas de viajes y mil líos sin parar!

    Y, ¡gracias por nombrarnos!

    No podemos estar más de acuerdo con las sugerencias de nuestra querida Delikatissen.

    Sólo añadir dos cosillas:

    - Si al final trasladas la mesa tulip...¿Qué te parecen las sillas de Kartell Louis Ghost transparentes? A nosotras nos encantan y no cargan el espacio nada. Además, por experiencia propia, son comodísimas.

    http://tres-studio.blogspot.com/search?q=louis+ghost

    Si al final mantienes la mesa de cristal, nos gusta una combinación con unas sillas que sean muy másicas. (además de las que te ha propuesto Delikatissen).

    - Silla Zarina de Andreu World: ¿Qué te parecen? Te dejo el link de la web.

    http://www.andreuworld.com/producto/asientos/colecciones/i/16847/54/zarina

    - Y por supuesto las de los Eames, en blanco y con las patas en acero, para no mezclar además madera con otros materiales.

    http://tres-studio.blogspot.com/2009/11/para-novedades-los-clasicos.html

    Te dejo tb un enlace a una página donde sale el modelo exacto:

    http://www.regaldekor.com/silla-eams-torre-eiffel-blanca-p-800.html

    - La Hal de Jasper morrison en blanco.

    http://www.vitra.com/es-lp/office/products/hal/splash/

    Y bueno, si se nos ocurre algo más te decimos. Besos de las três =)

    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...